ENSA, la empresa líder en la distribución de energía en el noreste de Panamá, ha reinaugurado su Centro de Atención al Cliente en La Doña, ubicado en el Centro Comercial La Doña, corregimiento 24 de diciembre, tras una renovación integral que busca mejorar la calidad del servicio ofrecido a sus s.
Cabe destacar que este centro beneficia directamente a más de 24,762 s de comunidades como Nuevo Tocumen, Barriada 24 de Diciembre, Nueva Esperanza, Monte Rico, Vista Hermosa, Cerro Azul, Los Cántaros y Altos del Ángel, entre otras. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
"En nuestro renovado centro de atención, cada cliente recibe soluciones personalizadas y ágiles. Estamos enfocados en resolver cada consulta de manera precisa, asegurando que quienes nos visiten se sientan valorados y atendidos con la calidad que merecen" comentó Santiago Díaz, Presidente Ejecutivo (e) de ENSA.
Esta reapertura es una de varias iniciativas que ENSA está implementando para mejorar la atención al cliente y acercarse aún más a las comunidades donde opera. La empresa continuará modernizando sus centros de atención como parte de su compromiso de ofrecer un servicio más cercano y eficiente.
ENSA invita a todos los clientes a visitar el renovado centro de atención y a conocer las mejoras realizadas, reafirmando su compromiso con el desarrollo de relaciones de confianza y la mejora continua de su servicio.