Los pocos clásicos de la pequeña pantalla que no han sido resucitados todavía por la vía del revival -como 'Will & Grace' o 'Las chicas Gilmore'- o del reboot -como 'Embrujadas'- han regresado a televisión con especiales o reuniones de su antiguo elenco que explotan la nostalgia del público como herramienta para ganar audiencia.
El reparto de 'Friends', por ejemplo, ha acordado grabar uno para HBO Max tras asegurarse de que se embolsarían varios millones por cabeza solo por sentarse a hablar de la sitcom que marcó una época y sigue arrasando con cada reposición.
'Los vigilantes de la playa' parece, en principio, el candidato perfecto para seguir esos mismos pasos durante el período de confinamiento, pero una de sus grandes estrellas, Pamela Anderson, ha dejado claro que no está interesada en perder el tiempo echando la vista atrás y regodeándose en el pasado.
"Uf, todo el mundo quiere hacer reuniones", ha lamentado en unas declaraciones al portal Entertainment tonight.
La actriz, que dio vida a C.J. Parker en la serie que protagonizaba David Hasselhoff y a una guardaespaldas explosiva en 'V.I.P.', ha dado a entender que ya le han llegado ofertas para reencontrarse con sus antiguos compañeros de reparto .
"Les echo de menos a todos, estábamos muy unidos, incluso en 'V.I.P.'. Éramos un equipo de verdad, pero no sé... Yo prefiero hacer cosas nuevas", ha afirmado.
Por otra parte, Pamela nunca ha mostrado interés en revisitar esa parte de su carrera y, aunque aceptó participar en el remake cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa' de 2017 con un cameo, no le gustó el resultado final porque considera que la televisión de "mala calidad" no puede convertirse en una buena película por muy amplio presupuesto que sea el presupuesto.