La atacante española del FC Barcelona Alexia Putellas reconoció este sábado que su equipo no supo crear peligro de cara a la portería del Arsenal, que se llevó la Champions League Femenina tras imponerse por 1-0 en la final celebrada en Lisboa.
"No nos hemos encontrado en la primera parte; en la segunda un poco mejor, pero lo que veníamos haciendo bien era crear muchos espacios entre nosotras y no lo hemos hecho", declaró Putellas a la Televisión Española al término del choque.
"La mayor parte del partido hemos estado muy separadas entre nosotras y hemos sido incapaces de generar ocasiones claras", prosiguió la jugadora visiblemente enfadada, antes de subrayar que las inglesas han planteado un buen partido.
El Barcelona no estuvo al nivel - Champions League Femenina
Sin embargo, la internacional española achacó la derrota a su juego. "No hemos estado a nuestro nivel, no nos hemos encontrado", insistió Putellas, con el rostro muy serio.
"Nos duele muchísimo por el trabajo que hemos hecho todo el año y por los más de 15.000 aficionados que se han desplazado a Lisboa; solo siento dolor,y mañana lo volveremos a intentar para el año que viene", concluyó.
Por su parte, Aitana Bonmatí también afirmó que seguirán trabajando para ganarla el próximo año y que siente, al menos, satisfacción por su excompañera Mariona Caldentey, quien la ha conquistado con el Arsenal.
FUENTE: AFP