Cardiaca estuvo la gran final de Cantando por un Sueño y es que los tres equipos finalistas entregaron todo en la última gala de la segunda temporada, pero solo uno podía ganar y le correspondió al equipo de Any Tovar, Almirante y Lizmarie Araúz. 2025
El segundo lo ocupó el trío de Ingrid De Ycaza, Isabeau Méndez y Luis Rodríguez y el tercer lugar fue para el equipo de Manuel Araúz, Kathy Phillps y Luigui Guerra. En esta gala la puntuación estuvo a cargo tanto de los jurados como del público que aportó el 50% a través de mensajes de texto.
La competencia desde el primer minuto estuvo reñida. Primero, los soñadores y famosos interpretaron dos temas, una balada y el segundo más movido. Pero el momento esperado era el duelo de los asesores. Así es Any Tovar, Ingrid De Ycaza y Manuel Araúz interpretaron un popurrí de baladas que impactó al público y al jurado que aplaudieron de pie. ¡Oh, sí!
Por supuesto, el motor de esta competencia fueron los sueños y en la última gala se siguieron cumpliendo, la sorpresa la dio personalmente la mismísima Marta Linares de Martinelli, primera dama de la República, quien anunció que Miguel Simón recibirá atención especializada en el Centro Ann Sullivan. Igualmente, recibirá ayuda habitacional. Miguel Simón era el pequeño por quienes soñaban Christian Campos, Iván Barrios y Ana Lucía Herrera.
Los tríos ganadores recibieron varios premios. El primer lugar, 25 mil dólares para lograr su sueño y carro para el soñador. Mientras que el 2do y 3er lugar recibieron mil dólares más un crucero para dos personas para cada integrante de los equipos. ¡Enhorabuena!