¡Sorpresas inesperadas! Así fue el regreso de la banca en Calle 7 Panamá, donde seis competidores tuvieron la oportunidad de volver a disputarse un puesto en el campo de batalla.
Al inicio de la competencia, la competidora Nicky reveló que estaba emocionada por ser parte del regreso de la banca. Sin embargo, a última hora decidió desistir de la oportunidad, argumentando que no se sentía en condiciones adecuadas para avanzar a la etapa verde, ya que no había estado entrenando previamente.
Le podría interesar: Kathiana sigue en competencia de Calle 7 Panamá y va directo a la etapa verde
Regreso de banca femenina de Calle 7 Panamá c2x4k
Las competidoras lucían confiadas con el trabajo que iban a realizar en esta competencia, la cual les daba una nueva oportunidad de regresar al campo de batalla y pasar a la etapa verde de Calle 7 Panamá.
Las chicas comenzaron con mucho ánimo y actitud en una prueba que requería gran resistencia física. Para definir quién avanzaría, debían completar un total de cuatro campanadas.
La competidora Lía Borrero logró realizar el circuito en primer lugar, dejando así a Sahiry fuera de la competencia y alejándola del sueño de llegar a la etapa verde.
Regreso de banca masculina de Calle 7 Panamá 9583k
Los competidores masculinos estaban listos y preparados para su nueva oportunidad de regresar al campo de batalla, pero solo uno tendría la oportunidad de hacerlo.
Los chicos comenzaron con mucho ánimo en una competencia que requería gran resistencia física. Para definir al ganador, debían completar un total de cinco campanadas.
De manera inesperada, el primero en tocar la campanada fue el competidor Axel de la Fiebre Amarilla, quien logró pasar directamente a la etapa verde de la vigésima segunda temporada de Calle 7 Panamá.
Lamentablemente, Ian y Armando se despiden del sueño de alzarse con el triunfo en esta temporada.