El campeón mundial japonés Junto Nakatani y su equipo tienen claro que quieren enfrentar pronto a su compatriota y estrella libra por libra Naoya Inoue.
"Fue una gran sorpresa cuando lo derribaron. Fue impactante", mencionó el flamante campeón de peso súpergallo CMB luego de entrenamiento en el LA Boxing Gym.
En la entrevista con The Ring Magazine Junto Nakatani estuvo de acuerdo con su entrenador Rudy Hernández, para adelantar los procesos y pelear cuanto antes con "El Monstruo".
“Preferimos pelear con Inoue ahora que mañana. Quiero una mejor versión de Inoue que una versión anterior. Si esperamos hasta el año que viene, la excusa será que Inoue envejeció. Hay más mérito si le ganamos ahora. Siempre que un peleador envejece un poco, esa es la primera excusa. Dirán: 'Habría sido diferente si fuera más joven'”, señaló Hernández, entrenador del invicto japones nacido en Inabe-gun, Mie.
Junto Nakatani y la mira puesta en el KO 4e1852
“Cada vez que derriban a Inoue, se enoja y hace pagar las consecuencias al oponente. Puede derribarlo, pero eso no va a determinar quién es. Tenemos la intención de derribarlo para que no se levante. Si se levanta, tendremos que preocuparnos por él; solo hay que enojarlo. Derribarlo lo vuelve más agresivo. Cuando suena la campana, estamos empatados hasta que alguien se derrumbe”, destacó el entrenador residente en los Estados Unidos.
El apodado como "Big Ban" tiene uno de los más letales ganchos de izquierda en el deporte, golpe con el que han derribado las dos ocasiones a Naoya Inoue y en lo que ven una ventaja en un futuro choque de estrellas asiáticos.
Nakatani e Inoue ya tuvieron un cara a cara, pero amostoso, en evento de boxeo en Japón, en donde prometieron que se enfrentarían en el año 2026 en eñl mitico Tokyo Dome.