El novato Chris Shaw conectó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Gigantes de San Francisco vinieron desde atrás el martes para derrotar 5-4 a San Diego y asegurar que los Padres, que están en proceso de reconstrucción, terminarán la temporada en la última posición de la División Oeste de la Liga Nacional. 3i4325
Hunter Pence sacudió un bambinazo y un doble y remolcó tres carreras para los Gigantes.
El venezolano Freddy Galvis pegó cuatro hits y llegó al plato en dos ocasiones para los Padres, que tienen una foja de 60-92, con una derrota más que el curso pasado a falta de 10 juegos. Los propietarios esperaban mejorar el resultado del año pasado, cuando acabaron 71-91, ocho por delante de San Francisco.
Sam Dyson (4-3) trabajó el séptimo inning para la victoria. Will Smith lanzó el noveno para su 14to salvamento luego de permitir un doble con un out de Galvis y de ponchar al novato dominicano Franmil Reyes y a Hunter Renfroe.
La derrota fue al registro de Craig Stammen (8-3), quien concedió dos hits y dos anotaciones en una labor de una entrada.
Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Gregor Blanco de 1-0.
Por los Padres, los venezolanos Freddy Galvis de 5-4, con dos anotadas; José Pírela de 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 5-2, con una anotada y tres remolcadas; Manuel Margot de 2-0; Francisco Mejía de 1-0.
FUENTE: AP