Amor Sin Igual inicia con Bernardo y Tobias hablando sobre el plan en contra de su padre Ramiro, Bernardo le dice a Tobias que no se tiene que preocupar por las cosas ya que el equipo que contrató para distraer a Ramiro es muy bueno, y se encargará de retenerlo hasta el amanecer.
Luego de retirar dinero de su cuenta bancaria para dárselo a sus secuestradores, Ramiro se da cuenta que algo no está bien en este secuestro e inmediatamente sospecha que todo lo sucedido es obra de su hijo Tobias que hizo lo posible para hacer que no vea a Donatella.
Poderosa pone en marcha su plan
Tal y como había planeado, Poderosa ingresa al club Olympia hasta el momento de la llegada de Bernardo, pues ella esperó el momento justo para inflitrarse en los camerinos con ayuda de Duplex, Santiago y Olavo. Su intención era drogar a Iona para ella tomar su lugar como una de las chicas de Olympia para así acercarse a Bernardo.
La inseguridad de Pedro Antonio
Pedro Antonio le confiesa a su familia que le dió vergüenza de darle su presente de cumpleaños a Fernanda porque a comparación del regalo de Ramiro el suyo no valía nada, pero sus padres le dicen que no tenía de que preocuparse ya que la intención de su obsequio hecho con cariño es lo que cuenta.
María Antonia es abusada
María Antonia cayó en los embrujos de Leandro que la tomó por la fuerza y abusó de ella mientras estaba drogada, y cuando volvió a estar consciente recordó todo el trago amargo que la hizo pasar Leandro que la engañó por órdenes de Tobias, esta cobarde acción es parte del plan de humillación que tenía planeado para la familia de Pedro Antonio.
No te pierdas de lunes a viernes Amor Sin Igual después de la Herencia por Telemetro Líder en Novelas.